Bienvenidos al sitio web de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Maria Magdalena de Archena (Murcia). Deseamos que este lugar sirva de punto de encuentro para todos los amantes de la Semana Santa, a la vez que sea un sitio de información y difusión de nuestras actividades y actos para nuestros Cofrades y público en general.

lunes, 3 de marzo de 2014

Nuestra Santa participa en la exposición "Magdalena, esplendor de lo divino"

(Santa María Magdalena de Blanca, que ilustra el Cartel de la Exposición)

A petición de nuestros Hermanos Cofrades de la Hermandad de Santa María Magdalena y Jesús del Amor y de la Caridad, despojado de sus vestiduras, organizadores de la muestra,  nuestra Santa participará en la Exposición, que podrá ser visitada con el siguiente horario:

Lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00.
Sábados y domingos de 10:00 a 14:00 y por las tardes de 18:00 a 20:00.

En la Sala de Exposiciones Villa de Blanca, en el Centro Cultural Ángel Abenza en la calle Doctor Marañon.

La Exposición fue inagurada ayer Domingo, tras la Presentación del Cartel de la Semana Santa de Blanca, y podrá ser visitada hasta el próximo 29 de Marzo.

Se trata de una gran oportunidad para poder conocer iconografía de la Santa de Magdala que Procesionan tanto en nuestra Región como de provincias limítrofes como la de Alicante.

A éste asistieron en representación de nuestra  Cofradía, su Vicepresidente y otros miembros de la Junta Directiva. Lo cual también sirvió para conocer a Cofrades de otras localidades que comparten su devoción y amor por la fiel discípula de Jesucristo.


Imagen de la Exposición, tras la Inaguración.

Nuestra Santa es observaba y  fotografiada por los asistentes a la Exposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario