Bienvenidos al sitio web de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y Maria Magdalena de Archena (Murcia). Deseamos que este lugar sirva de punto de encuentro para todos los amantes de la Semana Santa, a la vez que sea un sitio de información y difusión de nuestras actividades y actos para nuestros Cofrades y público en general.

lunes, 14 de marzo de 2016

Día de Culto al Stmo Cristo de la Agonía.

El pasado 21 de Febrero, en el segundo Domingo de Cuaresma, la Cofradía realizó como es habitual desde hace unos años, una Eucaristía en Honor a uno de nuestros titulares, el Santísimo Cristo de la Agonía, Misa de acción de gracias y de recuerdo, recuerdo porque pedimos por todos nuestros Cofrades Difuntos, así como de los familiares de los Cofrades que han marchado a la Casa del Padre, tampoco olvidamos a nuestros hermanos que están faltos de salud o pasando momentos de dificultad.

Pero Además la Misa en Honor a nuestro Cristo, nos sirvió para bendecir la restauración de nuestra Santa, así como la remolelación de su busto. La actuación  que ha llevado a cabo su escultor, D. Antonio Labaña Serrano sobre la imagen se ha centrado en recuperar la policromía que la talla ha ido perdiendo en el transcurrir del tiempo, así mismo ha perfilado la devanadera para mayor vistosidad de su ajuar.

Santa María Magdalena, tras la bendición de su restauración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario